http://www.frayescoba.info/

lunes, 27 de noviembre de 2017

CUIDADO! MUCHOS TE QUIEREN ENGANAR


Hay muchos engaños y mentiras
propagados en la cultura particularmente por los interesados anti-dios y anti-iglesia. Bombardean al mundo constantemente con engaños desde su ingeniería social, para desacreditar y acabar totalmente con la Iglesia, sin saber que Dios realmente existe, y que Jesús mismo les dice que el que a su Iglesia persigue, le persigue a El mismo. Y sin saber que Jesús aseguró a Pedro que los poderes del maligno vendrían contra la Iglesia, pero sin poderla destruir.

Desde las leyendas negras que rehicieron la historia, hasta las noticias abultadas de todo lo negativo que puedan decir o inventar. Muchísimas acusaciones salieron en las noticias, nunca reportarán que fueron falsas acusaciones cuando salieron absueltos de los tribunales. Y esto es un botón de muestra de lo que se propaga cada día.

No quieren saber de que la Iglesia es la organización que más caridad y ayuda brinda por todo el mundo, la que cuenta con más gente consagrada a tiempo completo, que dejaron todo y a si mismos para servir a Dios y al prójimo, y que quedan con los damnificados de cada terremoto o catástrofe ayudando a levantarse cuando ya los medios de comunicación y otras ONG se fueron. La institución que más ayuda provee a toda clase de necesidad humana. Esto lejos de darlo a conocer lo esconderán o dirán lo contrario, pues para mentir se pintan solos, ya que obedecen al padre de la mentira.

Pero es muy fácil condenar de labios, de modo simplista y superficial, sin siquiera conocer, ni molestarse en argumentar seriamente sus posturas, simplemente lo desechan, no quieren saber; lo echan todo eso a la basura con un juicio negativo que, por supuesto se puede hacer, como de todo lo humano, pues la Iglesia también está compuesta de seres humanos y pecadores.


El que da la espalada a la iglesia le da la espalda a Dios; esto se hace siempre por desconocer, pues no se rechazaría si se conociera. Y se hace ingenuamente, sin argumentos ni pruebas, se decide ignorar y desechar todo lo que tiene que ver con la fe: milagros de Jesús y de los santos, siglos de revelación bíblica, santos, concilios, millones de vidas entregadas por la fe y por el evangelio, el considerado por millones camino de salvación y de vida eterna, teologías y libros de santos, apariciones de la Virgen etc. A todo esto, se le da carpetazo y se tira a la basura. Se está declarando a Dios no te conozco ni quiero conocerte, no creo en ti ni en nadie de los que predican de ti, no quiero saber de ti ni de tu salvación ni de tus enseñanzas. Secretamente desde la ignorancia, de modo implícito, desde el silencio, sin decirlo, pero eso es lo que se está diciendo, a la luz de los hechos y de las posturas que se toman en la vida.

Es una postura de ceguera y soberbia que se siente capaz de juzgar y condenar a millones de sabios y de gente buena, incluyendo misioneros, laicos, curas, monjas, obispos y papas, que han hecho el bien y han llenado el mundo con la luz de Dios, con sabiduría sobre el amor y bondad de Dios, propagando el evangelio para lograr como se logró una civilización, que ni siquiera había sido posible antes del cristianismo, pues eran imperios en guerras constantes.

Se logró la vida en paz, se logró unir fuerzas para lograr todos los avances científicos y desarrollos tecnológicos que hoy podemos disfrutar gracias a esa civilización que el cristianismo hizo posible, y gracias a los pioneros de las ciencias cuya mayoría fueron católicos e incluso curas.

Es una postura de la ignorancia atrevida y de la soberbia humana la que simplistamente condena estos millones de gentes creyentes, del pasado y del presente, sintiéndose ellos más sabios, y rechazando a los otros porque creen tener la verdad. Claro que si. Los que los critican también creen tenerla.