http://www.frayescoba.info/

viernes, 20 de julio de 2018

PODEMOS SER DEL DIABLO


PRESENTO A CONTINUACION SIMPLEMENTE CITAS BIBLICAS TEXTUALES, QUE NOS MUESTRAN UNA SERIA Y DRAMATICA REALIDAD. ESTO DEBERIA LLEVARNOS A ORAR CON HUMILDAD ANTE DIOS PARA SER DIGNOS DE ESTAR DE SU LADO, PUES SI NO ESTAMOS CON EL, ESTAMOS CONTRA EL, COMO SECUACES DEL ENEMIGO.


Mateo 13,38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;

Hechos 13,10. dijo, Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

1Jn 3,8.  Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio.



1 Juan 4,3.4.6. y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.…

Juan 8,44. Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Jn 6,70.  Jesús les respondió, «¿No os he elegido yo a vosotros, los Doce? Y uno de vosotros es un diablo.» 




Juan 8,47. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

1 Juan 2,9s. El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está aún en tinieblas.

1Jn 2,22. ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.



1Jn_3,8. Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diablo.

1Jn_3,10.  En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo, todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.



1Jn_3,12.  No como Caín, que, siendo del Maligno, mató a su hermano.

Hch 13,10.  le dijo, «Tú, repleto de todo engaño y de toda maldad, hijo del Diablo, enemigo de toda justicia, ¿no acabarás ya de torcer los rectos caminos del Señor?


1Jn_4,3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

Mat_13,38.  el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno;

Sab 2,24.  Mas por envidia del Diablo entró la muerte en el mundo, y la experimentan los que le pertenecen.

Sir_21,27.  Cuando el impío maldice a Satanás, a sí mismo se maldice 


PODEMOS SER INFLUIDOS X EL DIABLO



Jn_13,2.  Durante la cena, cuando ya el Diablo había puesto en el corazón a Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarle,

Hch 10,38.  cómo Dios a Jesús de Nazaret le ungió con el Espíritu Santo y con poder, y cómo él pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él;

Ef_4,27.  ni deis ocasión al Diablo.

Ef_6,11.  Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.




1Ti_3,7.  Es necesario también que tenga buena fama entre los de fuera, para que no caiga en descrédito y en las redes del Diablo.

2Ti_2,26.  y volver al buen sentido, librándose de los lazos del Diablo que los tiene cautivos, rendidos a su voluntad.

Stg 4,7.  Someteos, pues, a Dios; resistid al Diablo y él huirá de vosotros.

1Pe_5,8.  Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.



1Jn_3,8.  Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diablo.

Rev_2,10.  No temas por lo que vas a sufrir, el Diablo va a meter a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis tentados, y sufriréis una tribulación de diez días. Manténte fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.

Rev_12,12.  Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»

1Jn 2,18.muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.

2Jn_1,7. Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.

Mat_5,37.  Sea vuestro lenguaje, "Sí, sí"; "no, no", que lo que pasa de aquí viene del Maligno.

Mar_4,15.  Los que están a lo largo del camino donde se siembra la Palabra son aquellos que, en cuanto la oyen, viene Satanás y se lleva la Palabra sembrada en ellos.

Jn_17,15.  No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno.

Ef_6,16.  embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.

2 Tes 3,3.  Fiel es el Señor; él os afianzará y os guardará del Maligno.

1Jn_5,18.  Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.



1Jn_5,19.  Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno.

Lc 22,3.  Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que de los Doce;

Lc 22,31. «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;

Jn_13,27.  Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice, «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

Hch 5,3.  Pedro le dijo, «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?

Hch 26,18.  para que les abras los ojos; para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios; y para que reciban el perdón de los pecados y una parte en la herencia entre los santificados, mediante la fe en mí."



2Co_2,11.  para que no seamos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus propósitos.

2Co_11,14.  Y nada tiene de extraño, que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

2Co_12,7.  Y por eso, para que no me engría con la sublimidad de esas revelaciones, fue dado un aguijón a mi carne, un ángel de Satanás que me abofetea para que no me engría.

1 Tes 2,18.  Por eso quisimos ir a vosotros - yo mismo, Pablo, lo intenté una y otra vez - pero Satanás nos lo impidió.

2 Tes 2,9.  La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,

1Ti_5,15.  pues ya algunas se han extraviado yendo en pos de Satanás.



Heb_6,4. Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,

saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro, y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia.